DEBERES Y OBLIGACIONES DE JUGADORES Y PADRES DE C.D. CARMELO

1.- Ningún jugador es más importante que otro. Todos son iguales. Hemos de potenciar la humildad y el trabajo.

2.- Respetar a los compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal del club, de la misma forma que ellos nos han de respetar a nosotros.

3.- El deber de los jugadores es mostrar la máxima actitud, seriedad y compromiso en todos los entrenos y partidos

4.- En caso de no poder acudir asistir a un entreno o partido, se tiene que avisar al entrenador o coordinador con un mínimo de 24 horas de antelación.

5.- En caso de lluvia o nieve…hemos de asistir al entrenamiento o partido, será el entrenador o coordinador quien avisará si se suspende la actividad.

6.- Puntualidad en los entrenos y partidos, 15 minutos antes del inicio del entreno ha de estar en el vestuario y en las convocatorias de partido a la hora especificada por el entrenador.

7.- En los entrenamientos hemos de llevar la ropa del Club y espinilleras, no se pueden llevar pulseras, pendientes ni objetos que puedan ocasionar un accidente.

8.- A los partidos se ha de ir y venir con la ropa de paseo del club. No se podrá asistir a los partidos con la ropa de jugar, ésta tendrá que ir dentro de la mochila. La ropa del partido es exclusivamente para los partidos y solo se puede utilizar para la competición.

9.- Es obligatorio ducharse después de los entrenamientos y partidos.

10.- Los horarios de convocatoria y partidos se darán durante la semana.

11.- Durante la estancia en el recinto deportivo hemos de tener un comportamiento e imagen ejemplar.

12.- Tanto en los partidos como en los entrenos las instrucciones las da el cuerpo técnico, es decir, no se puede hablar ni con los padres ni familiares, se tiene que estar al 100% centrado en lo que se está haciendo.

13.- Ningún jugador puede entrar en el terreno de juego, ni en los entrenos, ni en los partidos, si no está presente su entrenador.

14.- Al finalizar el partido hemos de mostrar la máxima deportividad y respeto con el equipo contrario y el árbitro, independientemente de cuál sea el resultado del partido. También hemos de respetar las instalaciones deportivas, vestuarios y material deportivo.

15.- Ningún jugador del club podrá entrar en el terreno de juego mientras otros equipos del club están entrenando o disputando un partido.

16.- Ningún jugador puede abandonar un entrenamiento o partido sin previa autorización de los padres o del entrenador.

17.- Los padres, madres o familiares de nuestros jugadores tienen que tener un comportamiento adecuado dentro de todas las instalaciones deportivas donde se jueguen los partidos, ya que representamos un barrio y un Club. Ante cualquier incidencia se tomarán las medidas oportunas.

Estas normas se realizan por el bien de todos los equipos. Si alguno/a las incumple tendrá que dar explicaciones al cuerpo técnico o coordinador y éstos tomarán las medidas oportunas.

Durante la temporada se podrán incluir nuevas normas por tal de mejorar el funcionamiento del club. Éstas serán notificadas.

La presencia de padres y madres en la zona de vestuarios o terreno de juego está totalmente prohibida. Sólo se podrá acceder acompañado del personal del club.

Junta Deportiva.

Cultural Deportiva Carmelo.